Tomados más de 13 mil centros de votación para comicios del 30 de julio

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Un total de 13.886 centros de votación han sido tomados por efectivos del Plan República y representantes del Consejo Nacional Electoral (CNE), de cara a los comicios del próximo domingo.

Texto: AVN

La presidenta del órgano electoral, Tibisay Lucena, indicó que ya terminó el proceso de preparación de las 30.431 máquinas de votación dispuestas para la jornada.

Asimismo, precisó que el conjunto de actividades previsto para el desarrollo de las elecciones del 30 de julio, cuando se elegirán 537 diputados a la Asamblea Nacional Constituyente, se desarrolla con normalidad.

En rueda de prensa detalló que se cumplió con la capacitación de técnicos y operadores que operarán el día de la elección, así como con las auditorías del software de votación, los cuadernos y los datos de los electores. En desarrollo se encuentra la revisión de la producción de máquinas y del software de la totalización.

En el cronograma solo quedan dos auditorías pendientes: el funcionamiento del sistema de telecomunicaciones y la verificación ciudadana.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios