La amistad de tres mujeres se pondrá a prueba en la comedia Tacones Seguros

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Vilma, Nina y Liú pondrán a prueba su amistad en Tacones Seguros, una comedia que se presentará este 25 y 26 de abril a las cuatro de la tarde en el Teatro Simón Rodríguez, en Caracas, como parte del Festival de Teatro de Caracas 2017.

Texto: AVN

La comedia del director y escritor Rubén Daría Joya cuenta la historia de estas tres amigas que se encuentran en un café cuyo dueño es Sebastián, un hombre de actitud muy refinada que mantiene una cómplice camaradería con el trío de amigas.

La propuesta teatral, llevada a cabo por la compañía Asociación Teatral de Aragua (Asotea), contará con las actuaciones de Oriana Brando, Jeshuana Marval, Mayguill Machado y César León.

Esta obra forma parte de las 120 propuestas que trae igual número de compañías nacionales al Festival de Teatro de Caracas, cuya edición de este año también convoca a 23 compañías internacionales de nueve países de Suramérica y Europa.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios