Presentan muestra final de talleres vacacionales de Casa del Artista

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

102_3081

Foto: Archivo

Las creaciones de niños, jóvenes y adultos que participaron en talleres vacacionales dictados por la Coordinación de Formación y Capacitación de la Fundación Casa del Artista se podrán apreciar este miércoles 7 de septiembre, a partir de las 2:00  de la tarde en la sala Juana Sujo de esta institución.

Texto: Prensa FCA 

El espacio permitirá a los participantes de los talleres de Danza Tradicional y Nacionalista, Urbana, Artesanía de reciclaje, Fotografía y Montaje de Teatro Infantil y Juvenil, mostrar las herramientas adquiridas en agosto, en los espacios de formación.

El encuentro, que será con entrada libre, tendrá las actuaciones especiales de las Danzas Nacionalistas Olorum-Arte, Ditirambo y Orquídeas de Venezuela.

Los talleres que se impartieron de forma gratuita fueron dictados por José Antonio Villasmil, en Danza tradicional; Harold Cooper, Fotografía; Cherry Tovar, Montaje de teatro juvenil; Yelitza Leonet, Artesanía de reciclaje; Luz Marina Sierra, Montaje de teatro infantil. y José Luis Bravo, en Danza urbana.

Todo el país
También a escala nacional culminan en el municipio Juan Germán Roscio del estado Guárico los talleres de Iniciación al Cuatro, impartidos por Edgar Martínez, Carlos González y Fernando Lozada.

Asimismo, en los municipios Dabajuro, Urumaco, Santa Ana y Acosta, del estado Falcón, fueron dictados por parte de la Casa del Artista en la temporada vacacional los talleres de Artesanía Marina, Artesanía del barro, subproductos provenientes de la sábila y muñecas tradicionales de trapo.

De igual forma, en Sucre, Plaza y Guaicaipuro, del estado Miranda, culminaron El Joropo va a la comunidad, Imaginería Religiosa Tradicional de Venezuela y Transmisión Oral de Cuentos, mitos y leyendas venezolanas.

La Casa del Artista siguiendo los lineamientos del programa nacional de Capacitación y Formación contemplado en su línea de acción social del mismo nombre, programó este ciclo de talleres gratuitos, a través de los cuales fueron favorecidos más de 600 participantes entre niños, jóvenes y adultos; trabajadores, colectivos culturales y la comunidad en general.14237695_1267688096608785_2566213940048747723_n

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios