GAN disertará sobre la estética del poder

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

14352589_1231976486845038_1173230026872256089_oEl próximo jueves 22 de septiembre, la Galería de Arte Nacional (GAN) llevará a cabo el cine-foro del documental Estética del Poder, realizado por Nabor Zambrano, periodista especializado en arte y cultura.

Texto: Ciudad CCS 

El filme es una producción audiovisual sobre la exposición Esso Álvarez. Estética el poder. Fotografías 1980-2013, que se exhibe en la GAN.

La actividad se realizará en la Sala Expositiva, nivel II del referido espacio, a las 2:30 pm, informa la institución a través de su cuenta en Facebook.

Cabe destacar que en la muestra de Esso Álvarez articula el fotoperiodismo con la fotografía artística, y ofrece imágenes de eventos de relevancia nacional, retratos de los protagonistas de las noticias durante los últimos 30 años y momentos de la vida privada del autor, registrada a través de su lente acucioso e intrépido.

Mayormente desplegada en formato blanco y negro, la exposición muestra también episodios de gran impacto en nuestra historia reciente como las postrimerías de la Cuarta República, la campaña presidencial de 1998 y el devenir de Hugo Chávez, primero como candidato, y luego en todas sus etapas como Presidente, incluyendo incluso imágenes de su multitudinario sepelio.

En total, unas 460 imágenes conforman la muestra de Esso Álvarez recogidas en el documental de Nabor Zambrano.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios