“¿Qué significa ser caraqueño?” presenta un nuevo ciclo de tertulias en el Celarg

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CaraquenosLa exposición “¿Qué significa ser caraqueño?” que muestra un conjunto de quince fotografías las cuales resultaron ganadoras en el certamen del mismo nombre, muestra un nuevo ciclo de tertulias que podrán ser disfrutadas por quienes lo deseen, este viernes 26 de agosto, en la sala NG del Centro de Estudios Latinoamericano Rómulo Gallegos (Celarg), a partir de las 4:00 de la tarde.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Esta es una exposición que ya se ha venido realizando con la finalidad de mostrar una mirada diferente de la ciudad capital, a través de la captura de aquellos espacio y actividades más emblemáticas y frecuentados, tanto por los capitalinos, como por los turistas que suelen visitar nuestro país.

El tema a presentar para esta nueva exhibición, será “Caracas suena”, con los invitados especiales Bostan Brain y Hache Sobadiscos

El certámen ¿Qué Significa Ser Caraqueño?, fue organizado por el equipo productor de Comuni Film producciones, “una productora independiente venezolana que siente y vibra al ritmo del hecho comunicacional”. Si quiere ser ver más del trabajo que han venido realizando, puede visitar la página web www.Comunifil.com.

La invitación es para que se acerquen desde este viernes 26, a partir de las 4:00 de la tarde a la sala NG del Celarg, donde podrán encontrar una mirada diferente de Caracas. La entrada es libre.

caracas suena

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios