#Nomematesyomemuero se estrena en la 2da temporada del Círculo Escénico

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

#Nomematesyomemuero, del grupo teatral Talego, se presentará este sábado 27 y domingo 28 de agosto a las 6:00 de la tarde en la sala Doris Wells de la Fundación Casa del Artista, como parte de la 2da. Temporada del Círculo escénico.

Texto: Prensa FCA

Carlos Manrique, escritor y director de la obra, contó que es una tragicomedia basada en  una persona que intenta suicidarse y en ese momento varias cosas le pasan por la mente.

“Le aparece un ladrón justo cuando él se va a suicidar, de una manera poét14040139_1257266104317651_5570458748263762202_nica, porque es justo en un lago”, relató.

Manrique expresó que en la pieza teatral la persona mira las dos opciones de muerte que representan ser asesinado o suicidarse.

La obra, que tiene una duración de 45 minutos, fue escrita en 2015. “Es tragicomedia porque dibuja aspectos del ser humano y hacemos cuestionamientos del mundo como sistema que es representado por Amado Buendía”, dijo el director.

El elenco está integrado por David Bracho, quien encarna a Amado Buendía;
Javier Peña es el ladrón e Indira Sifontes da vida a la malhechora.

Teatro Talego, fundado en 2012, trae esta segunda obra para el disfrute del público. La primera comedia fue No Hay quien rece, llevada a las tablas por primera vez en la primera temporada del Círculo Escénico y como grupo teatral dio sus primeros pasos con el monólogo El Hombre sin rostro.

#Nomematesyomemuero es el segundo montaje de Carlos Manrique, aunque tiene seis escritas, próximas a ser estrenadas. El director cuenta con 10 años desenvolviéndose en el mundo teatral, con más auge en los últimos cinco años. También se dedica a la actuación y es dramaturgo, considerado por él mismo como un teatrero que comparte con sus estudios de derecho. Ha hecho cursos literarios del Celarg en dirección y dramaturgia, guión de cine y televisión y cuenta con una maestría en teatro latinoamericano en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios