Pueblo revolucionario tomará las calles de todo el país para garantizar la paz

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

MG_4927El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, anunció este lunes que ante la posible incursión de violencia por parte de la derecha se mantendrán desplegados en todo el territorio nacional.

Texto: Correo del Orinoco

“Vamos a tomar toda Venezuela, vamos a tomar todas las calles, las plazas, autopistas, todas las ciudades para garantizar la paz desde ahorita y hasta que sea. chavista pa’ lo que salga, chavista pa’ lo que sea”, dijo Rodríguez en rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión desde la Casa Anauco, Caracas.

Señaló que el Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro ha garantizado que el pueblo pueda vivir en paz independientemente de las dificultades y los problemas que tengan.

“Nosotros hemos de forma cotidiana, diaria, permanente garantizado la paz de de la República”, resaltó el alcalde del municipio Libertador.

La oposición venezolana convocó a sus simpatizantes a la “toma de Caracas” este primero de septiembre, por lo que Rodríguez indicó que “nos vamos a mantener en la calle defendiendo la paz de la República y la vida de todos porque cualquier intención violenta siempre lleva consigo angustia, ansiedad y enlutamiento, no lo vamos a permitir”.

En este sentido, subrayó que la presencia de los revolucionarios en la calle “será demostración de nuestra indeclinable decisión de mantener toda la acción política en el cause que la Constitución imponga”.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios