Más de dos millones de niños disfrutarán del Plan Vacacional Comunitario 2016

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

 

img_77041469473017

Un total de 2.500.000 niños y niñas disfrutarán del Plan Vacacional Comunitario, que se realizará en todo el país desde el 1 de agosto hasta el 13 de septiembre de 2016. Así lo informó este lunes el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, quien detalló que este programa contará con 23.000 recreadores y 60.000 misioneros, que en esta octava edición garantizarán el derecho a la recreación a los pequeños de la casa.

Texto: AVN / Foto: Rosalia Barreto

Señaló que durante el plan- el cual se desarrollará en 1.735 puntos- los participantes tendrán la oportunidad de realizar actividades deportivas, culturales y recreativas que tienen como objetivo crear espacios de convivencia y fomentar valores de paz, solidaridad y encuentro.

Este es el octavo Plan Vacacional Comunitario organizado por el Gobierno Bolivariano y sus diversas instituciones. El primero se realizó en 2009 con la participación de 13.000 niñas y niños de Caracas, sostuvo Arreaza.

Indicó que unos 10.000 consejos comunales están involucrados en esta actividad recreativa, que es organizada por la Vicepresidencia para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, junto al Ministerio de Juventud y Deporte, el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idena), el Instituto Nacional de Parques (Inparques), la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), la Misión Cultura Corazón Adentro e instituciones de Bomberos.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios