Taller infantil “Entre Dedos”, una experiencia mágica

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

IMG_8097Continuando con nuestra semana aniversario, arrancó el “Taller de Experiencia Creativa Audiovisual Entre Dedos”, una práctica lúdica que se está realizando a un grupo de 20 niños y niñas con síndrome de down en la sede de PDVSA La Estancia, en el marco de nuestro décimo aniversario.

Texto: Prensa Villa del Cine 

La iniciativa transcurrió en una atmósfera llena de felicidad, las carcajadas y el espíritu de los chiquilines y sus familiares se apoderaron del lugar durante toda la tarde. En el taller infantil, los pequeños podrán desarrollar personajes en el marco de una historia preestablecida; una forma de actuación e interpretación donde los dedos de los participantes se transformarán en los protagonistas de sus voces.

El actor Alejandro Palacios, facilitador de la Unidad de Capacitación Cinematográfica, es el encargado de dirigir la actividad que culminará hoy con la grabación de un cortometraje.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios