Taller de poesía experimental con Juan Calzadilla realizará el Frente de Creación Literaria Oficio Puro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Juan-CalzadillaUn taller de poesía experimental con el maestro Juan Calzadilla realizará el Frente de Creación Literaria Oficio Puro, el jueves 23 de julio de 2016, en el Museo Rómulo Gallegos de la Fundación Celarg, de 4:00 p.m a 6:00 p.m, con entrada libre.

Texto: Prensa MPPC

Esta actividad se enmarca en el espacio de reflexión sobre Museología y Museografía Claudio Perna del Museo Rómulo Gallegos, la exposición colectiva Arte Proceso Exhibir Acción (abierta al público en la Sala RG), y la LXXXIX tertulia del Frente Oficio Puro, la cual se transformará en una dinámica de taller que permitirá compartir la exploración.

Sobre el poeta Juan Calzadilla

Juan Calzadilla, oriundo de Altagracia de Orituco (1931), estado Guárico, es un poeta, pintor y crítico de arte venezolano egresado de la Universidad Central de Venezuela y del Instituto Pedagógico Nacional. Fue cofundador del grupo literario “El techo de la ballena” (1961) y de la revista Imagen (l984). Ganador del Premio Nacional de Cultura de Venezuela en 1996, Mención Artes plásticas. Es un maestro dispuesto a compartir su experiencia.

El Frente de Creación Literaria Oficio Puro es un espacio de encuentro promovido desde la Fundación Celarg, con el impulso de varios colectivos de creadores y talleristas, entre ellos el Colectivo Cultural Criticarte, en la Otra orilla, Plaza de Poetas, Ruta Poética, Conjuro de la Luna, Las Fulanas Esas, Letras Urbanas, Liga de la Poesía, Tercera Propuesta (Guatire­Guarenas), talleristas de poesía y los diversos activistas que asisten regularmente a este espacio para compartir poemas y canciones.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Omaira Rodríguez
Omaira Rodríguez
7 años atrás

Felicitaciones por la iniciativa del realizar este taller.