La salsa resonó en la Casa Nuestra América José Martí

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CASA-600x400Los caraqueños disfrutaron del arte y la música en la Casa Nuestra América José Martí, ya que este lunes  se inauguró la exposición pictórica La salsa es del Pueblo, del artista Freddy Antonio Quintero.

Texto: Ciudad CCS

La muestra cuenta con 22 piezas artísticas donde se refleja el respeto y reconocimiento a grandes intérpretes de la salsa como, por ejemplo, Luis Rada, Freddy Coco, Julio Ramírez, Juan José y Carlos Quintana.

“Estos músicos han hecho posible que la salsa permanezca en nuestra cotidianidad, ya que hay otros géneros musicales que quieren desplazar este ritmo tan importante y emblemático para nuestro país. Me siento satisfecho y agradecido por esta oportunidad”, expresó Quintero.

Los visitantes también tuvieron la oportunidad de disfrutar y bailar gracias a la participación de la orquesta Sazón de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal).

El hijo de Obatala, El fácil díficil, Noche como boca de lobo, Juana Peña. Señor Sereno y Dueña de mi inspiración, fueron los temas que se interpretaron durante el evento en la Casa José Martí..

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios