Centro Nacional de Teatro y Círculo Escénico convocan al Foro de Economía Cultural

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

2-630-suprema-felicidad-5marzoContinuando con las lineas estratégicas para impulsar la economía cultural El Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC) a través del Centro Nacional de Teatro, (CNT) conjuntamente con el Círculo Escénico, realizarán este 20 de abril el Foro Economía Cultural Movimiento Emergente de Teatro, en los espacios de la Sala Doris Wells de La Casa del Artista a las 2:00 pm.

Texto: Prensa CNT

Este foro que contará con la participación y ponencias de Alfredo Caldera, Director del Centro Nacional de Teatro e Ingrid Ross, coordinadora de estrategia del Centro Nacional de Teatro, tiene como finalidad orientar a las agrupaciones emergentes en el diseño, creación y consolidación de sus proyectos escénicos en el área de la sustentabilidad económica.

Así mismo el foro busca fortalecer las competencias de las agrupaciones emergentes en el área económica, dándoles a su vez, la oportunidad de escuchar sus propuestas, en aras de poder formular las políticas culturales.

Otro de los objetivos principales de esta convocatoria es brindar espacio a los nuevos autores, productores y directores teatrales así como fortalecer y difundir el teatro venezolano.

Las agrupaciones emergentes interesadas en participar en este foro deben inscribirse a través del Link: https://docs.google.com/…/1dwpik-XYLZ19uVrLMNwajb…/viewform…

Para mayor información ingresa a www.cnt.gob.ve o comunícate en los teléfonos: + 58 212 576.02.40/576.69.29.

13007300_1160119214032341_7210765706725022818_n

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
JORGE GAIBOR
JORGE GAIBOR
2 meses atrás

Me ayudo para un deber

Danny Montero
Danny Montero
2 meses atrás

TODO POR UN DEBER