Aportes interculturales al Congreso de la Patria serán alzados desde la Casa del Artista

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Saul-RivasEl conversatorio “Líneas rectoras interculturales del proceso histórico venezolano como aportes al Congreso de la Patria”, a cargo del maestro Saúl Rivas Rivas, se desarrollará este martes 12 de abril en la sala Fernando Gómez de la Fundación Casa del Artista.

Texto: Prensa FCA

El coordinador de la Cátedra Libre Intercultural “César Rengifo” ofrecerá una ponencia que versará sobre la construcción de un bloque patriótico intercultural, desde la revisión histórica de acontecimientos que signan la vocación socialista en Venezuela.

El evento, que se desarrollará desde las 9:00a.m hasta las 12:00 del mediodía, presentará argumentos que validen la necesidad de un consenso entre los sectores populares y progresistas, sin detrimento de la herencia del pasado a fin de interpretar el presente.

El proceso intercultural a abordase comprende el indosocialismo, el ecosocialismo, los afroamericanismos, así como el pensamiento y los movimientos de género.

Queda extendida la invitación a los movimientos sociales, culturales, políticos y a la población en general, para aportar al debate constructivo de ideas que se sumen al Congreso de la Patria, a instalarse en plenaria los días 13 y 14 de abril

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios