Orquesta Latino Caribeña Infantil Simón Bolívar se presentará este domingo en el auditorio de la Cantv

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Orquesta_Latino_caribeña_Simon_bolivarConexión Cultural Cantv 2016 continuará este domingo 21 de febrero su programación del mes de febrero, con el concierto de la Orquesta Latino Caribeña Infantil Simón Bolívar que se realizará en el auditorio de la estatal telefónica, en Caracas.

Texto: AVN

Seguidamente, el miércoles 24 de febrero, será el turno de la Simón Bolívar Big Band Jazz, quienes desbordarán el recinto con la unión de este género con ritmos caribeños, mientras que el domingo 28, la Orquesta Clásica Latina ofrecerá al público sus mambos, danzones y boleros.

Esta jornada forma parte de la agenda mensual organizada por la institución que en esta ocasión rinde homenaje a los 41 años del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, refiere una nota de prensa de la empresa telefónica.

La programación de actividades arrancó este 14 de febrero con la presentación de la Orquesta Afroamericana Simón Bolívar, quienes, en compañía de la agrupación Fundación Gabi Danza, pusieron bailar a los asistentes desde las 11 de la mañana de este domingo con merengue, calipso y parranda venezolana, a propósito del día del amor y la amistad.

“Dentro de todo lo bueno que realiza Conexión Cultural Cantv, una vez más se anotó un éxito con esta primera actividad del 2016. Es sentir los valores que uno tiene como venezolano, nuestras raíces”, comentó Romelia Riobueno, una de las espectadoras.

Las personas que deseen mayor información sobre las actividades pueden consultar los detalles de la programación a través de las redes sociales de la institución: @CulturaenCantv y @SalaPrensaCantv.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios