Escuela de danza y música será abierta en el Teatro Bolívar de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

629e28ec-ada2-446c-b505-6ca851c4a67cLa Fundación para la Identidad Caraqueña dará inicio esta semana a la escuela de danza y música del Teatro Bolívar, espacio recuperado que se ubica en el centro de la ciudad de Caracas. La información la dio a conocer este domingo el presidente de la fundación, Handel Mendoza, a propósito del concierto Serenata al Amor, ofrecido al público este 14 de febrero en el teatro.

Texto: AVN

Señaló que la fundación también tiene en proyecto la creación de una escuela de cine en el Teatro Aquiles Nazoa, también ubicado en el centro de la ciudad, reseñó una nota de prensa del Gobierno del Distrito Capital.

Enfatizó que estos espacios recuperados en la capital seguirán siendo destinados al esparcimiento y formación “para que la cultura llegue a todas y todos sin distingo alguno”, expresó.

En el concierto de este domingo se interpretaron boleros como Juramento, Fogata de Amor, Razón de Vivir y Me quedo callado, entre otros, así como ritmos criollos interpretados para celebrar el Día del Amor y la Amistad, que contó con la participación de la cantautora venezolana Marta Doudiers y el Ensamble Agridulce, así como Milagros Lobo, el Grupo Lluvia y el cantante y compositor de joropo guariqueño Cruz Tenepe, mejor conocido como “La voz del sentimiento nacional”.

Handel Mendoza reafirmó que el talento venezolano tiene garantizado el acceso a los espacios recuperados por el Gobierno Bolivariano para seguir demostrando su valioso trabajo.

Henrry Collante, uno de los asistentes a la gala, celebró la realización del concierto y destacó que con estas “actividades se le está dando la oportunidad a cantautores de demostrar el gran talento y la calidez humana que tienen, esos valores que están ocultos y hay que proyectarlos más. De igual forma invito a que estas actividades se lleven a cabo en las diversas parroquias de Caracas para seguir impulsando nuestra cultura”.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios