La Flor de Venezuela abrió sus pétalos al Festival del Amor

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

índice

En el estado Lara, el Monumento Nacional Flor de Venezuela sirvió como lugar de encuentro para que la escena musical local presentara el concierto “De Nota y Letra: Cantando La Palabra” deleitando al público presente, con un repertorio de boleros y música romántica en las voces de la actriz y cantante Laura Pérez,  el cantautor Luis Miguel Badaraco, los intérpretes Felix Peña, Yraida Campos y Carlos Prince, ganador de la voz de oro de Venezuela 2008, acompañados por músicos como Marco Infante y dirigidos por la sonoridad de Gustavo Mendoza, mientras que por su parte el artista plástico Argenis Bello retrataba con colores y carboncillos las escenas emblemáticas de la velada.

Texto: Prensa MPPC/Giovannina Rodríguez

La narración oral escénica estuvo a cargo de Flora Ovalles, quien con vistosa picardía se paseó por la tradición oral latinoamericana de la mano de los cuentos de autores como Carlos Angulo, Eduardo Sanoja, Earle Herrera, Carlos Iglesias y  Pablo Barriga así como cuentos de la tradición mapuche y tradición mexicana.

Un canto de amor por Anselmo López

El Festival del Amor, El Arte de Amar rindió homenaje al maestro de la Bandola, Anselmo López, conocido también como el “Rey de la bandola llanera”, El músico, que en 2002 recibió el Premio Nacional de Cultura falleció en la madrugada de este domingo 14 de febrero en el estado Barinas. Por lo que durante la velada en la Flor de Venezuela, se realizó un paréntesis musical, donde el bandolista Jonathan Segovia interpretó un entreverao llanero para rendir homenaje a quien entregara su vida a promover el alma de la cultura venezolana.

índice

índice

índice

índice

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios