Foro sobre propiedad intelectual en fotografía y obras audiovisuales se realizará en Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

reflex_para_grabar_videoEste jueves 18 de febrero, a partir de las 9:30 am, hasta las 12:30 pm, en la sala Doris Wells de la Fundación Casa del Artista (FCA), creadores fotográficos y audiovisuales podrán participar en el foro sobre propiedad intelectual y derechos de autor que contará con la ponencia de la especialista Castiela Velásquez.

Texto: Prensa FCA, (Yordi Piña H)

El espacio servirá para exponer los deberes y derechos en materia de propiedad intelectual para creativos, en contraste con lo consagrado en el artículo 98 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela sobre la producción y divulgación de la obra creativa, incluyendo la protección legal de los derechos de autor o de la autora sobre sus obras.

La actividad es articulada por la coordinación de promoción y defensa de los derechos de los artistas de la FCA. La actividad tiene la convocatoria abierta.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios