Talleres mes de Bello 2015

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Casa-de-BelloLa Casa Nacional de las Letras Andrés Bello (FCNLAB), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (Mppc), invita a la comunidad en general a participar en el Mes de Bello 2015, que se realizará en Caracas, Lara, Miranda y Sucre. Con más de 40 actividades, entre talleres, foros, conversatorios, recitales, coloquios, expo-ferias, presentaciones de libros y revistas digitales, premiaciones, conferencias y actividades infantiles y juveniles, la comunidad en general podrá participar sin costo alguno, en este evento que pone al alcance de todos la vida y obra del ilustre Andrés Bello.

Texto: Prensa FCNLAB

En Caracas, las inscripciones están abiertas para los talleres que se dictarán durante el mes aniversario: Wladimir Acevedo impartirá el Taller de Redacción y Ortografía los días martes del mes de noviembre, ofreciendo herramientas básicas de redacción y ortografía para la correcta escritura. Igualmente, la investigadora María Ramírez Delgado, dictará los días lunes del mismo mes, el Taller de Creación Literaria: La poética de Andrés Bello, con el fin de estimular la lectura de la obra de Bello y generar un espacio de escritura y reflexión en torno a su poesía. Ambos talleres se llevarán a cabo en la FCNLAB a las 10 de la mañana.

De igual modo, en el estado Miranda, Cua, municipio Urdaneta, los niños, niñas y adolescentes podrán desarrollar su capacidad creadora y el gusto por la lectoescritura con el Taller La cometa y los duendes de Andrés Bello a cargo de Adriana López Villegas, los días miércoles a las 2 de la tarde.

Para más información la Casa Bello te invita a participar a través de las redes sociales visitando nuestra página web y a través de las redes sociales, Facebook: Fundación Casa de Bello, y por Twitter:@casa_bello.

Programación

​#Martes 10, 17, 24 de noviembre y 01 de diciembre
10:00 am
Fundación Casa de Bello. Salón Rojo
Taller “Redacción y ortografía”
Facilitador: Vladimir Acevedo​

​#Miércoles 4, 11, 18 y 25 de noviembre
2:00 pm
Los Valles del Tuy. Cúa, Urbanización Lecumberry
Taller “La cometa y los duendes de Andrés Bello”
Facilitadora: Adriana Villegas​

​#Lunes 9, 16, 23 y 30 de noviembre
10:00 am
Fundación Casa de Bello. Biblioteca
Taller “Creación literaria. La poética de Andrés Bello”
Facilitadora: María Ramírez Delgado​

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios