Georgette Topalián será los oídos del circuito 2 del estado Miranda para ser su voz en la AN

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Georgette-Topalian-700x352La candidata del circuito 2 del estado Miranda a la Asamblea Nacional (AN), Georgette Topalián, realizó la mañana de este jueves un contacto telefónico en el programa la Ventana de Alba Ciudad 96.3 FM, espacio conducido por la periodista Enza García, para dar detalles de su postulación como parlamentaria ante los municipios Baruta, Hatillo, Chacao y la Parroquia Leoncio Martínez, asegurando que es la opción del chavismo para estos sectores.

Texto: Angie Vélez, Alba Ciudad

Entre los puntos que resalta esta candidata, es que a las cosas hay que colocarle cara y rostro, ya que considera que el responsable de las colas en los supermercados es quien da la patente de comercio, se trata del alcalde de Baruta, Chacao, Hatillo y Leoncio Martínez.

“No lo digo yo, lo dice el artículo 178 de la constitución de la República Bolivariana de Venezuela y lo dice también cuando habla de que el gobernador es responsable de la seguridad, entonces hay que ponerle rostro a estos señores que lo que quieren es generar un caos, y al ver todo, todo lo que vivimos nosotros que no tenemos alcalde, gobernador, concejal ni diputado en este circuito tan fuerte, decidí ser la opción del chavismo para ser la opción del Gran Polo Patriótico (GPP)”, señaló.

Propone llevar la opción real del la revolución para decirle a los habitantes de los cuatro sectores que representará, que todo lo que los ha beneficiado ha sido esfuerzo y producto del Gobierno Bolivariano y Revolucionario. Se planteó la pregunta ¿Cuántos muchachos hubiesen podido irse a estudiar al exterior si no hubiese sido con los dólares petroleros de esta nación?, al mismo tiempo aseguró que en la IV república sólo se beneficiaban de los dólares para ir a estudiar afuera, aquellos que eran hijos del 5% de esta nación.

Aclara que se ha dado a entender que los dólares es un deber del estado y que no es un derecho que debe construir el ciudadano. También invitó a formar y a educar a ese ciudadano con los valores éticos y morales distintos, los valores éticos y morales de la suprema felicidad de la que habló Bolívar y Simón Rodríguez

Topalián aseguró que el municipio Chacao recibe más impuestos que el Vaticano, Baruta tiene centro comerciales y basura a su alrededor, insistió en que el nivel de corrupción en estos municipios se refleja pero nadie se hace responsable de dichas acciones, de hecho las gobernaciones reciben dinero por parte del estado y tampoco se ve reflejado en ningún sector.

La candidata por el circuito 2 señaló que siendo electa para la Asamblea Nacional, esto se acabará, ya que los diputados tienen funciones controlaras a nivel nacional, “la inmunidad parlamentaria la voy a usar para eso, para trabajar por el baruteño, por el hatillano y no para irme a viajar con el pasaporte diplomático por todo el mundo como hacen ellos”.

Asimismo, indicó que estando como diputada podrá pedir su derecho de palabra en las cámaras municipales de alcaldías de Baruta, el Hatillo, Chacao y Leoncio Martínez, para saber cómo gastan ellos los excedentes de los impuestos porque “son muy buenos recaudando impuesto , pero muy malos tapando huecos (…) Yo, voy a ser su garantía de transformar el cambio que ellos ofrecieron, de transformárselo con eficiencia, de transformárselo con trabajo y que me vean en las calles, que me vean de la mano tuya, de que Georgette Topalián va a ser tus oídos para ser tu voz en la Asamblea Nacional, todo enmarcado en el Plan de la Patria.

Finalizó enfatizada en que es la candidata del GPP, no es la candidata de una familia o de un grupo, es la candidata del pueblo bolivariano y revolucionario que hace vida en el circuito 2 y de los que quieren la opción distinta de los valores éticos y morales que se ofrecen a través de la revolución.

Sobre Georgette Topalián

Topalían comenzó en el tema político en la Universidad Santa María, allí conoció a Rodolfo Sanz, estudiaron juntos el pregrado en Derecho, desde entonces comenzó a trabajar con Sanz cuando fue secretario general de gobierno en el Estado Miranda con Diosdado Cabello.

Desde aquellos episodios inició a involucrarse en el tema administrativo de la administración pública. Paralelamente está haciendo un doctorado y un componente docente, simultáneamente comienza a familiarizarse con la política regional del estado Miranda, asumiéndola como un modo de vida a la política.

La candidata por el circuito 2 del Estado Miranda, pertenece a Baruta “republicana de lo que habló Simón Rodríguez, soy bolivariana y soy chavista, así me defino”

Seguidamente decidió militar dentro del Partido socialista Unido de Venezuela (PSUV) y decide comenzar a trabajar en el ámbito social, comenzó fuertemente a anclarse en las minas de Baruta y así abrir un amplio espectro en el municipio que consta de cuatro parroquias (Chacao, Hatillo, Baruta y la Parroquia Leoncio Martínez)

Según Topalián después que comenzó a trabajar, se dio cuenta de todas las calamidades, las cuales pueden ser transformadas del presunto cambio que propone la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios