La Big Landin Orquesta y Jahkogba llenaron de ska y reggae el Teatro Bolívar (+Videos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Oscar ArriaEste 19 de agosto La Big Landin Orquesta y la agrupación Jahkogba impregnaron de ska y reggae, respectivamente, los espacios del Teatro Bolívar.

Prensa MPPC (Claudia Hernández / Fotos: Oscar Arria)
Videos por Avila TV

La Big Landin Orquesta

La Big Landin Orquesta interpreta ska con cuatro en el Ciclo SonARA

Concierto de Jahkogba

Concierto de Jahkogba en el Ciclo SonARA, Teatro Bolívar

La primera presentación de la noche estuvo a cargo de La Big Landin Orquesta, que hizo disfrutar a los presentes de los principales temas de su repertorio, así como también de algunas canciones de la reconocida banda jamaiquina The Skatalites.

Durante su show, los integrantes de la agrupación, además de tocar, bailaron, cantaron, improvisaron e incorporaron a varios invitados. De hecho, antes de finalizar, invitaron a dos integrantes de Jahkogba –los encargados de tocar los instrumentos de viento– a que compartieran tarima con ellos.

Oscar Arria

Oscar Arria

Al despedirse, el público se puso de pie y aplaudió durante un largo rato en señal de respeto y satisfacción por el espectáculo que acababa de presenciar.

Oscar Arria

Minutos después, el resto de la agrupación zuliana Jahkogba tomó sus lugares en la tarima y comenzó a interpretar los temas principales de sus dos producciones discográficas, con los que puso a cantar y bailar a los asistentes. “Lo que soy”, “Fuerza” y “Transición” fueron algunas de las canciones destacadas.

Oscar ArriaAl repertorio, previsto en la presentación, la banda tuvo que agregar una canción más, ante la petición de los presentes, expresada en un coro conjunto: “otra, otra”.

El ministro del Poder Popular para la cultura, Reinaldo Iturriza, estuvo presente en el evento y aprovechó la oportunidad para agradecer la receptividad del público caraqueño hacia el ciclo “SonARA”. Asimismo, invitó a los capitalinos a seguir asistiendo a los conciertos del circuito.

De igual forma, señaló que los conciertos realizados desde el mes de julio pertenecen a la primera etapa del ciclo –que es un preámbulo a la Feria Internacional de la Música (Fimven)– y que, luego de este evento, continuará en una segunda fase que se extenderá a algunos estados del interior del país.

Esta primera etapa del ciclo “SonARA” se realizará hasta el próximo 1° de octubre.

Oscar Arria

Oscar Arria

Oscar Arria

Oscar Arria

Oscar Arria

Oscar Arria

Oscar Arria

Oscar Arria

Oscar Arria

Oscar Arria

Oscar Arria

Oscar Arria

Oscar Arria

Oscar Arria

Oscar Arria

Oscar Arria

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios