Jorge Rodríguez: Participación en elecciones del PSUV superó a las cualquier primaria en la historia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

_mg_6866_rh1435435377 Jorge Rodríguez, jefe de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), declaró en rueda de prensa este domingo a las 4 de la tarde, que la participación en las elecciones de este domingo supera las de cualquier primaria realizada en la historia de Venezuela. Comparó la participación con las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD, oposición) el pasado 19 de mayo. Indicó que la cantidad de votantes en las primarias de la MUD, que se realizó en 33 circuitos de los 87 que tiene el país, fue superada por las primarias del PSUV en esos mismos 33 circuitos este domingo a las 9:30 de la mañana.

Texto: Alba Ciudad

Rodríguez expresó que este récord en la participación es una respuesta del pueblo venezolano a la brutal guerra económica y guerra psicológica que factores del empresario y de la derecha ejecutan contra el pueblo con el fin de desmoralizarlo y restar apoyo al gobierno de Nicolás Maduro.

Igualmente, expresó que gobernadores, alcaldes y precandidatos tienen la instrucción de acompañar al pueblo en las colas de los centros de votación hasta que el último haya votado. Estima que se deberá extender los lapsos en los 23 estados y en el Distrito Capital.

_mg_6805_rh1435435375

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios