Movimiento de Rockeros por la Paz y la Vida celebrará su primer aniversario

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

00016369-originalLos espacios del Cine Aquiles Nazoa, ubicado en la populosa parroquia San Juan en Caracas, se convertirán en el escenario perfecto para que el Movimiento de Rockeras y Rockeros por la Paz y la Vida celebre su primer aniversario. Este sábado, a partir de las 2 de la tarde, el pueblo caraqueño podrá disfrutar de un nutrido repertorio musical de rock que ofrecerán las agrupaciones Vallium nativa, de Maracay; Nekuia, de Guatire; Sin Autoridad, de Los Teques; Mashiaj de Caracas, y Abismo, de Ciudad Bolívar, reseña el portal web del Gobierno de Distrito Capital.

El concierto por la Paz y la Vida es organizado por el GDC y forma parte de la programación cultural organizada para la recreación y el disfrute de los y las caraqueñas. Las entradas al evento tendrán un costo de Bs. 30 y la actividad estará amenizada por Bryan Loaiza, integrante del Movimiento.

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios