Con piezas irónicas sobre el consumismo llega al MAO la muestra “El imperio contraataca Caracas”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

3232737823782El Imperio contraataca Caracas, es la muestra de la artista venezolana Honys Torres, que será inaugurada este viernes 17 de octubre a las cuatro de la tarde, en el Museo Alejandro Otero en las salas 1 y 2, en la cual la artista realiza una crítica al consumismo impuesto por el imperio estadounidense.


Texto: AVN

El público encontrará en la muestra llamativas creaciones en alto contraste, el en que destaca el color en toda su intensidad con representaciones religiosas, tonalidades cromáticas e incluso políticas, reseñó una nota de la Fundación Museos Nacionales.

Torres manifiesta que su trabajo está vinculado con la ironía y el humor, al tiempo que destaca el consumismo voluntario de bienes que interfieren con el origen cultural y tradiciones del individuo.

“El objetivo de esta muestra, es crear una incógnita en el público e impulsarlo al análisis de las obras, considerando que las mismas pueden promover diversos temas polémicos sobre cuestiones atrayentes que conlleven a una reflexión”, indicó la artista.

Quienes deseen asistir podrá acercarse al Complejo Cultural La Rinconada desde el próximo viernes, ubicado en las inmediaciones del Hipódromo, donde se puede llegar a través del Metro de Caracas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios