“La China” de Marcando Zona reporta: Feria de hortalizas en Cotiza

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

1361

La Reportera Popular “La China”, del Informativo Comunal Marcando Zona,  entrevista al pueblo organizado de San José Cotiza (Caracas), en la “Feria de las Hortalizas”, que se logra llevar a la comunidad para beneficiarlos en cuanto a la calidad de las hortalizas y su bajo costo. En esta oportunidad conversa con Vianney Ramos, encargada por la comunidad de la feria, y con varias personas que participan en esta como las “Madres del Barrio”. Escucha lo que opinan y cuando se tiene prevista otra actividad como esta.

Reproductor de audio

Texto y edición: Inair Manzur/Foto: Archivo web/ Audio reportaje: “La China”

 

 

Publicado por Gustavo Villapol
Suscribirse
Notificar en
guest
600

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Agrodero
Agrodero
11 años atrás

Chinita querida. Que buena noticia.
También nos gustaría saber dónde y cuándo será la próxima feria, para poder acercarnos y disfrutar de tantas cosas buenas que allá venden.
Gracias por la información.