Etiqueta: radar96

Alba Ciudad 96.3 FM felicita a Radar 96 por su tercer aniversario


La revista cultural, musical y deportiva, encargada de mostrar el talento musical de Venezuela y el mundo que significa difundir el acontecer de la cultura musical, está de cumpleaños y por esta sobrada razón, presentamos esta breve entrevista realizada a los productores conductores José Ángel Lanz (JAL) y José Sánchez (JS) el “Goyo”, colegas comunicadores sociales que de lunes a viernes salen al aire por Alba Ciudad 96.3 FM, dial metropolitano y ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC).
Leer más →

Luis Silva celebra sus 30 años de vida artística en Alba Ciudad 96.3 FM

El programa Radar 96, transmitido de lunes a viernes en Alba Ciudad 96.3 FM, entre 12:30 p.m. y 01:30 p.m. brindará este miércoles 24, una entrevista pre grabada el 4 de marzo pasado, al cantante venezolano Luis Silva. El solista de la canción Enfurecida, título con el que representa en 1994 a Venezuela en el Festival OTI de la Canción celebrado en la ciudad de Valencia, España, representa su primer paso internacional donde conquistó el tercer lugar de la premiación. Con esta pieza, Luis Silva y el compositors del tema Joel Leonardo, estuvieron nominados al premio ACCA que otorga la Asociación de Compositores de Miami.
Leer más →

Radar 96: La música de las zonas populares, totalmente libre de payola

José Ángel Lanz y Alexander Díaz “Media Res” son dos jóvenes caraqueños revolucionarios que conducen el programa de radio Radar 96, espacio que era semanal pero comenzará a transmitirse diariamente a partir de este 5 de abril, de lunes a viernes de 1:00 a 2:00pm por Alba Ciudad. Buscan incluir todas las tendencias musicales de las zonas populares de Caracas en un solo espacio para la difusión del talento nacional.

Leer más →