“Patria Querida”, por Lloviznando Cantos y otros intérpretes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

HUGO CHAVEZ PATRIA QUERIDA

El himno del Batallón Bravos de Apure, la última canción que entonó públicamente el Comandante Hugo Chávez aquel inolvidable 8 de diciembre de 2012, horas antes de partir a Cuba, fue versionado por el grupo Lloviznando Cantos, usando la voz del Presidente Eterno. Aquí se la dejamos en formato MP3.

Patria Querida – Lloviznando Cantos y el Comandante Hugo Chávez

 

Versión instrumental por la Orquestra Filarmónica Nacional

Patria Querida – Himno De Los Blindados Bravos De Apure instrumental

 

Versión por  la Orquesta Filarmónica Nacional, con Franklin De Lima como Solista:

Patria Querida – Orquesta Filarmonica Nacional

 

Versión por Un Sólo Pueblo

22 – Patria Querida – Un Solo Pueblo

 

Versión en gaita por el Ensamble FundaGraez

Patria Querida (Himno Batallon Bravos de Apure) – Ensamble FundaGraez

 

Canción tal cual fue entonada a capella por el Presidente Chávez

Hugo Chávez – Patria Querida

 

Además, la espectacular canción “Batalla de Carabobo” por Lloviznando Cantos, en MP3.

Batalla de Carabobo – Lloviznando Cantos

 

Suscribirse
Notificar en
guest

52 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
ciro
ciro
9 años atrás

Mi comandante 20 meses y seguimos en la lucha Chávez vive la lucha sigue, viviremos y venceremos siempre

Daniel Adolfo Prieto Guillén
Daniel Adolfo Prieto Guillén
9 años atrás

Bendito seas POR SIEMPRE y PARA SIEMPRE, mi Comandante Eterno y gracias por tanta luz y Llamarada. Hasta la Victoria Siempre…

Jesus Alarcon
Jesus Alarcon
10 años atrás

Me atrevo a decir que si llevamos a referendun esta cancion, en filarmonica y la de lloviznando canto, como 2do Himno Nacional se aprobaria, sin menospreciar el Alma LLanera que es bella pero Patriua Querida es una letra que te inspira, tranquilidad, confianza, esperanza, fortaleza y que a la hora de la chiquita se puede convertir en un grito de guerra para sabir la moral y aplastar al opresor

yesika parada
yesika parada
10 años atrás

chavez siempre vivira en cada uno de nuestros corazones. unidad unidad de los patriotas. unidad, lucha, batalla y victoria.hasta la victoria siempre. el tachira trabajando con nuestro gobernador bolivariano jose gregorio vielma mora para seguir construyendo la patria.VIVA CHAVEZ.

juan gutierrez
juan gutierrez
10 años atrás

excelente programacion, excelente emisora, excelente musica, chavez vive la lucha sigue junto a nuestro comandante en vida el sr Nicolas maduro Moro. PA´LANTE

jorgemorales
jorgemorales
10 años atrás

Hermanos venezolanos bolivarianos y chavistas saludos…hermosa cancion la del comandante invencible Patria Querida, grandiosamente ya no solo de Uds es todos los latinoamericanos… como los sandinistas que todos los dias vemos como avanza la revolucion. Somos dos espejos en latinoamerica en una esta Bolivar junto con Chavez y en el otro se refleja a Sandino. ViVa Chavez

dollimar
dollimar
10 años atrás

SEÑOR poque mi comandante,cada vez que oigo ese himno bravos de apure,se me estremec el alma sigo sin entender el destino tanta gente mala en este mundo.Esperare lo poco que me queda de vida llorarlo hasta el final de mis dias lo amare,pronto mas alla de la vida nos encontraremos.QUE injusta es la vida.

Nelson Vivas
Nelson Vivas
10 años atrás

Que desgracia y tristeza en para la patria y el mundo, no ver valorado ese ser que ahora muchos extrañamos, que injusto es la vida, Dioooooooooooooooooooooos.

LUIS
10 años atrás

Hoy le damos el legado de llevar las riendas a Nicolas Maduro Moros para seguir el proceso en el que nos has encaminado Comandante, seguir en la lucha fue tu legado a tu pueblo pues hoy lo reitero sigo en lucha comandante eterno INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA

juana
10 años atrás

chavez vive la lucha sigue siempre te recordare viva hugo rafael chavez frias viva la patria vivi los velezolanos

tania castillo
tania castillo
10 años atrás

no ha sido fácil aceptar la perdida física del comandante supremo de nuestra revolución, pero tu, mi comandante sembraste en tierra fértil y todos estaremos rodilla en tierra hasta la victoria final. Siempre te amare hasta el fin de mis días.