Encuentran muertos al rapero Canserbero y al bajista de la banda Zion

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

82b3a21cad24ba5c8c925e706f1844c1_LDe acuerdo a la información de medios del estado Aragua, el rapero Canserbero y el bajista de la banda de Zion Carlos Molnar fallecieron la madrugada de este martes en un hecho violento. Informa el medio El Parroquiano que los hechos ocurrieron a las 5:00 a.m. de este martes, en el edificio Camino Real, ubicado en la calle Juan Vicente González de la urbanización Andrés Bello, en Maracay. Presuntamente el conocido rapero habría asesinado a Molnar en su casa tras una discusión, y luego se lanzó al vacío por una ventana de su apartamento.

Agencias

Los jóvenes fallecidos fueron identificados como Tyron José González Oramas, de edad 28 años, conocido popularmente como AK Canserbero, quien en vida fue cantante de rap y hip hop. Tambien resultó muerto Carlos Molnar, de 34 años de edad, quien era bajista de la banda de reggae Zion TPL.

Relata El Parroquiano: “Se pudo conocer que Canserbero estaba atravesando un severo cuadro de depresión, razón por la cual su amigo, Carlos Molnar, lo invitó a hospedarse en su apartamento”. Al parecer, ambos mantuvieron una discusión esta madrugada, que pasó a la violencia y Canserbero habría apuñalado a Molnar. Minutos después, el cantante se habría lanzado por una de las ventanas del apartamento y falleció de manera instantánea.

Añade: “Cabe destacar, que para el momento en el que ocurrieron los hechos, la novia del bajista se encontraba en la habitación y al percatarse de lo que estaba sucediendo se encerró y llamó de inmediato a emergencias. Poco después escuchó el sonido de unos vidrios rotos. Sin embargo, la joven no salió de la recámara hasta asegurarse que habían llegado los efectivos de seguridad”.

El medio digital Contrapunto señala que “testigos del hecho informaron, vía telefónica, que el rapero estaba mal anímicamente y Molnar y su esposa lograron calmarlo y acostarlo a dormir, pero a primeras horas de la mañana despertó peor y luego de una discusión, asesinó a su amigo y bajista. Después fue hasta la cocina y se lanzó por la ventana. El apartamento estaba ubicado en el piso 10 del edificio Camino Real”.

“No era la primera vez que Carlos y Natalia lo ayudaban, ellos estaban asociándose, habían hecho una gira por Chile y Argentina porque Carlos iba a ser el productor de Canserbero, pero él tenía una crisis muy fuerte y Carlos nunca esperó que lo fuera a atacar de esa manera. Él murió ayudando a otra persona, y en su propia casa”, dijo uno de los familiares desde el lugar del hecho.

Familia de “Canserbero” pide a medios esperar esclarecimiento de los hechos

En un comunicado que la productora Canserbero, Clara Guilarte, hizo llegar al medio digital Hoy Venezuela, la familia del fallecido cantante pide a lo medios de comunicación no especular y esperar el esclarecimiento de los hechos.

A continuación el texto del comunicado:

Es con pesar que el día de hoy nos dirigimos a ustedes para comunicar oficialmente el fallecimiento de nuestro familiar Tirone José Gonzalez Oramas, mejor conocido como Canserbero. Dada la particularidad de los acontecimientos alrededor de su deceso no nos encontramos en potestad de emitir ninguna opinión con respecto al caso. Esperamos el esclarecimiento forense que establezca las circunstancias en las que se genera esta invaluable perdida.

Estimamos encarecidamente los gestos de las personas que de alguna u otra forma han manifestado sus buenos augurios en estos momentos tan difíciles para nuestra familia. Rechazamos y nos alejamos enérgicamente de cualquier declaración o suposición referente a la sanidad mental de nuestro ser querido debido a que múltiples medios de comunicación han especulado al respecto. Agradecemos su comprensión alrededor de la privacidad necesaria en estos momentos.

Sincera y atentamente,

Familia Gonzalez Oramas

Canserbero5

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

13 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
m
m
9 años atrás

siempre estaras aki musik no se ira no se dejara de escuchar

m
m
9 años atrás

mi hermano donde se a q este aki siempre estará presente nada q da aora estas mejor q los vivos

daimar avile
daimar avile
9 años atrás

Yo pienso que canserbero es uno de los mejores raperos que hay que descanse en paz . 🙁 mi sentido pesame a sus familiares y amigos . Pero esto esta muy raro xp canserbero no es ningun ezquisofrenico asiiii que pedimos que este casoo salga a la luz que se hable con la verdad xp este cuento de que el es asesino no no los vamos a creer .. no mames . La muerte de canserberoo se tiene que hacer justicia

kaizer
kaizer
9 años atrás

El chamo le ponia cantando hip.hop son pocas las personas q tienes estilo para cantar hip hop mi sentid pesam ala famili atmt. Ak kaizer

elizabeth
elizabeth
9 años atrás

No solo se se muere el que se olvida canserbero eterno 🙁

claudia
claudia
9 años atrás

Desde mazatlan sinaloa les enviamos nuestro masSentido pésame mi hija era ganar nos quedamos con lomejor no lo que se dice q.e.p.d. CANSERBERO

ovo60
ovo60
9 años atrás

Me duele mucho este deceso desde mazatlan sin leEnviamos nuestras condolencias a la fam. De canserbero

l
l
9 años atrás

que falla men peero bueno siempre te recordaremos hermano

michel alejandro gaviria
michel alejandro gaviria
9 años atrás

ante todo los pesames a la familia de cansebero ya q emos perdido uno de los mejores raperos en este mundo de la musica lo bamos a estrañar mucho en persona y dejo en legado q fue su musica q a todos nos cautibo

Pffffff
Pffffff
Responder a  michel alejandro gaviria
9 años atrás

Y al bajista donde lo dejas Pfffff

mary rograguez
mary rograguez
Responder a  michel alejandro gaviria
9 años atrás

LA VERDAD EN MI OPINION PERSONAL Y TOMENLO COMO QUIERAN TOTAL ESTE ES UN PAIS DE LIBRE ALBEDRÍO PERO CANSERBERO NO SE VEIA UN HOMBRE PARA NADA AGRESIVO EXPRESABA SU MANERA DE PENSAR EN SUS LETRAS PERO DE AHI A EZQUISOFRENICO COMO DICEN QUE VA ESO ME SUENA MAS RAAAARO ADEMAS TREMENDA CARRERA QUE ESTABA ESTUDIANDO POR DIOS…OTRA COSA QUE SI ME PARECE BASTANTE EXTRAÑO Y LO VOY A DECIR: POR QUE RAZON SE ESCONDIO LA TIPA EN LA HABITACION?QUE ESCONDIA? PORQUE NO SEPARARLOS SERA QUE ALGO DESCUBRIO CARLOS? O VICEVERSA? SERA QUE CANSERBERO SE DEFENDIO Y LE TOCO APUÑALARLO Y EN VES DE SUICIDARSE FUE CARLOS EL QUE LO LANZO? PUEDE QUE HAYA SACADO FUERZAS PORQUE NO PUES? A TODAS ESTAS PORQUE TENGO YO QUE CREER EN LA VERSION DE LA TIPA?RARO NO? AHI ALGO PASO? NADIE SE SUICIDA ASI POR ASI MENOS CANSERVEROLA VERDAD NO LO CREO PERO PARA NADAY BUENO ES MI OPINION PERSONALLLLLL EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA!!!!!!!!!!!! DESCANZA EN PAZ CANSERBERO

lersit
lersit
9 años atrás

te extrañare :c

trackback
9 años atrás

[…] Según las versiones de medios de comunicación, este martes en la madrugada Canserbero tuvo una fuerte discusión con Carlos Molnar, tras lo cual lo acuchilló hasta matarlo y luego se lanzó desde la ventana del apartamento para fallecer de forma instantánea. Canserbero se quedaba en el apartamento de Molnar y su esposa, quien resultó ilesa. […]