Culminó taller Gestión de Redes en la Elips

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Un total de 55 participantes culminaron el Taller “Gestión de Redes”, dictado por la profesora Elimar Bello, de acuerdo a la programación de la Escuela Latinoamericana de Imagen, Palabra y Sonido (Elips) de la Fundación Premio Nacional de Periodismo, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.

Texto: Prensa Elips

Durante 16 horas académicas, los cursantes pudieron adentrarse en la conceptualización, características y funciones de los gestores o administradores de redes; igualmente conocieron los distintos tipos de propuestas digitales más comunes en las redes, su utilidad y características, su uso y abuso. Luego profundizaron en la construcción de narrativas propias de los medios digitales, y también en las maneras de evaluar los procesos que ocurren en el mundo 2.0.

Este tipo de talleres están concebidos como una herramienta para la actualización de los profesionales de la comunicación, tanto de los entes públicos como de los medios alternativos y/o comunitarios.

Sin duda alguna, la programación del 2019 que se publicará oportunamente, buscará avanzar en otras áreas como la comunicación institucional, las nuevas plataformas comunicacionales, y la generación de contenidos adecuados a las exigencias del siglo XXI.

Por otra parte, talleres como éste en materia de redes se volverán a dictar en respuesta a la alta demanda que genera el periodismo digital.

Al finalizar el taller se entregaron los certificados de asistencia, y se abrieron líneas de interés que, seguramente, tendrán respuestas en la nueva planificación de este centro de formación profesional.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios