Caldera: En tiempos difíciles podemos ser extraordinarios

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con la máxima “En tiempos difíciles podemos ser extraordinarios” se dio inicio este miércoles 13, en las instalaciones del Instituto del Patrimonio Cultural (IPC), al taller denominado “La casa de los sueños”, dictado por el profesor Carlos Caldera y dirigido a todo el personal del ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC).

Texto: Prensa IPC 

La capacitación se centró en masificar el conocimiento en materia de atención al usuario, cultura y calidad de servicio y los desafíos que se presentan en el modelo endógeno de atención con las “3C”: cordialidad, celeridad, calidad.

Asimismo, se hizo énfasis en la necesidad de desarrollar herramientas discursivas para responder con claridad a las necesidades del visitante teniendo en cuenta sus circunstancias: turista, residente, especialista del área, otros.

En la actualidad, el IPC tiene como propósito la democratización, masificación y desconcentración del patrimonio cultural tangible e intangible que se encuentra en el territorio de la República Bolivariana de Venezuela, a través de la participación conjunta de comunidades e instituciones, por ello es preciso garantizar la transmisión de sus valores, goce y disfrute a la colectividad.

Durante el encuentro con los servidores públicos del IPC se realizaron actividades didácticas, bailes y cantos. También se destacó el turismo, la idiosincrasia y soberanía nacional.

Gracias al trabajo articulado, Inatur como órgano público promovió el proceso de capacitación para el talento humano del IPC. En este sentido, el psicólogo social y profesor Carlos Caldera agradeció la hospitalidad recibida durante el taller y dejó abierta la posibilidad de futuros encuentros.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios