Distribución de material electoral en Venezuela inicia la próxima semana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Pedro Mattey, AVN

La presidenta del Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE), Tibisay Lucena, informó que la próxima semana comenzará la distribución del material electoral que será usado para la votación presidencial y de los Consejos Legislativos el próximo 20 de mayo.

Texto: TeleSur 

Destacó que las actividades programadas para la jornada democrática no se han detenido y avanzan como estaba previsto.

La funcionaria venezolana ofreció una rueda de prensa este jueves con los detalles de los preparativos de cara a los comicios, entre ellos, la instalación este domingo de una gran feria electoral en varios puntos del país para que los electores puedan practicar cómo emitir su voto.

Precisó que han cumplido con ocho de las 13 auditorías previstas para los comicios.

Aseguró que se mantienen haciendo seguimiento a las campañas electorales y el respeto del acuerdo alcanzado por las organizaciones políticas participantes.

Por otra parte, destacó que el CNE de Venezuela no atiende exigencias groseras de Gobiernos que pretendan interferir en los asuntos internos del país. Añadió que si la Unión Europea (UE) quiere venir al país.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios