Héctor Rodríguez: “La mayoría del pueblo venezolano apuesta por la paz, el diálogo y el trabajo”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

“La mayoría del pueblo venezolano apuesta por la paz, el diálogo y el trabajo”, afirmó este domingo el jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez, a propósito del desarrollo de las elecciones de candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional Constituyente.

Texto: Correo del Orinoco

Al ofrecer declaraciones a los medios de comunicación, el militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) estimó que la referida jornada democrática será larga, en vista de los altos niveles de participación popular.

“Este país no quiere vivir en un país lleno de odio, de guerras y guarimbas. Este pueblo quiere vivir trabajando, dialogando, que es la única forma como la gente se entiende; es la única forma de resolver nuestros problemas y seguir adelante. Este proceso de hoy es una apuesta al futuro, a la tranquilidad y a la paz”, subrayó.

Soberanía y constituyente

El jefe del Comando de Campaña enfatizó que las elecciones de candidatos y candidatas a la Constituyente también es una apuesta a la soberanía política de nuestro país, que se ha visto amenazada por algunos gobiernos de países vecinos, tutelados desde Estados Unidos.

“Este proceso es una apuesta la soberanía. Los problemas de los venezolanos los resolvemos los venezolanos. No va a venir Donald Trump, Juan Manuel Santos, Michael Temer -que bastante desastre tienen en sus países- a inmiscuirse en nuestros problemas internos. Nosotros somos capaces de resolverlos, y así lo estamos demostrando hoy”, apuntó.

Por último, Rodríguez manifestó que ante la violencia burguesa desatada por la derecha, la Revolución Bolivariana propone la alegría de la democracia revolucionaria.

“Toda esa molestia que nos han generado durante estos días de terror, hoy nos las estamos cobrando en paz con nuestro voto y con nuestra sonrisa. Les estamos diciendo: No nos vas amargar la vida, nos nos van a llenar de odio. Nosotros construiremos un futuro de tranquilidad, felicidad, amor y dignidad, como nos los merecemos todos los venezolanos”, puntualizó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios