Estos son los listados de postulaciones admitidas a la Constituyente por el CNE (+PDF)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó en su sitio web el listado de candidaturas, tanto sectoriales como territoriales, para la elección de los miembros a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Texto: AVN

En esta página web del CNE es posible introducir el número de cédula de los postulados, y revisar si fueron admitidos o rechazados.

También puede descargarlas en formato PDF:

La ANC será elegida el 30 de julio próximo y estará integrada por 545 constituyentes. De este total, 364 constituyentes serán territoriales, ocho indígenas y 173 miembros sectoriales: estudiantes (24), campesinos y pescadores (8), empresarios (5), personas con discapacidad (5), pensionados (28), consejos comunales (24) y trabajadores (79).

El 19 de junio comenzó la precampaña, que se extenderá hasta el 8 de julio, mientras que la campaña electoral comenzará el domingo 9 de julio y finalizará el jueves 27 julio a la medianoche.

Suscribirse
Notificar en
guest

30 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
bianca castro
bianca castro
6 años atrás

quienes son los q quedaron por paz castillo por favor vote y aun no se quien quedo

victor castillo
victor castillo
6 años atrás

donde veo los candidatos de guarenas x el sector empresarial me corresponde votar x ese sector y a un no se quienes son los candidatos diganme

QUIJOTE
QUIJOTE
6 años atrás

QUIENES SON TODOS ESTOS CANDIDATOS?, QUE MÉRITOS TIENEN?. DONDE ESTÁN PUBLICADOS POR LO MENOS SU CURRICULAR. CUAL FUE EL CRITERIO QUE PRIVO PARA SU APROBACIÓN?.DONDE ESTÁN LOS LISTADOS QUE SE UTILIZARAN EL DOMINGO.

nelson
nelson
Responder a  QUIJOTE
6 años atrás

tuviste bastante tiempo para indagar sobre eso, ahora vas a preguntar ten un poco un solo poquito de decencia

Teresa Rondon
Teresa Rondon
6 años atrás

Quisiera saber que número le corresponde a Sandino Primera y a Luis Enrique Araujo Noguera plancha 1 para ejercer el voto

Teresa Rondon
Teresa Rondon
6 años atrás

Esta gente de la oposicion esta loca en Bejuma Estado Carabobo. Después que los bellos comerciantes pagan para amedrentar al pueblo y al comerciante meno,r ahora los mismos en cuestion son los que de noche están custodiando al pueblo para que los mismos mercenarios no saqueen sus supermercados , charcuteria, mueblerias entre otros. Solicitamos que nuestras calles esten custodiadas para el domingo, para poder ejercer nuestro voto. La Constituyente SI VA.

jhoan peres
jhoan peres
6 años atrás

como vota cuando gusto