Vielma Mora denuncia que grupos terroristas atacaron a nueve comandos policiales en Táchira

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora,informó este martes que grupos terroristas afectos a la oposición atacaron nueve comandos policiales de la PNB y la GNB. “Denunciamos que fue planificado el ataque a nueve comandos policiales de la GNB, PNB y de la policía del Táchira. Este plan fue organizado por mafias paramilitares”, afirmó.

Texto: Noticias 24

El gobernador destacó que luego de la visita de los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), como Juan Requesens, Leidys Gómez, y Gaby Arellano al Táchira se han desatado los demonios para crear conmoción regional.

Gobernador del Táchira da balance de "Gran Plantón" de la oposición y ataque a puestos PNB

“Más de 150 personas atacaron la brigada del orden público de la Policía del Táchira (…) también atacaron la Comandancia de la Policía del Táchira en la concordia, por este hecho hay dos detenidos y 12 policías heridos”, indicó.

Asimismo fue atacada la estación policial de la PNB en Palmira. “Unas 300 personas quemaron las instalaciones de la PNB, cinco motos de la PNB y en dicha situación falleció por un impacto de bala en el tórax el ciudadano Luis José Alviare Chacón“.

También fue quemada la oficina del Centro de Prevención del Delito del estado Táchira.

“El Centro Policial de Capacho Independencia fue atacado por más 180 personas que intentaron quemar la sede. Hay ocho policías heridos y allí falleció Diego Armando Hernández Varón mototaxista y jefe de calle de los Clap”.

De igual manera el gobernador denunció que intentaron quemar 18 gandolas de combustibles.”Hubo un intento de quemar 18 gandolas cada una 38.000 litros de combustible en la estación de la Empresa Nacional de Transporte de Pdvsa”, finazlizó.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
6 años atrás

[…] respecto, José Vielma Mora, gobernador del estado Táchira, informó en Venezolana de Televisión que el Centro de Corrección Policial Capacho-Independencia fue atacado por 180 personas afectas a […]

trackback
6 años atrás

[…] respecto, José Vielma Mora, gobernador del estado Táchira, informó en Venezolana de Televisión que el Centro de Corrección Policial Capacho-Independencia fue atacado por 180 personas afectas a […]