EN FOTOS: Estrenan mural de Alí Primera en el bulevar de Sábana Grande

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

mural sabana grande150716JAHZ652

En el marco del quinto aniversario de la Rehabilitación del Bulevar de Sabana Grande, PDVSA La Estancia sumará tres murales al corredor capitalino, para seguir invadiendo de arte y color estos espacios recuperados, iniciando con una memorable ilustración dedicada al gran Alí Primera. El primero de estos murales se ubica en el respiradero del metro de Sabana Grande, y muestra al cantor del pueblo junto a íconos naturales y de la ciudad como la torre La Previsora, el turpial, la guacamaya y el tricolor nacional, en una suerte de sincretismo que ofrece mayor vida y colorido al corredor por excelencia de los caraqueños.


Texto: Pdvsa La Estancia

Vale destacar, que este seriado de intervenciones artísticas, tituladas Colores Latinos, está a cargo del colectivo de muralismo Meeting of styles, quienes a través del graffiti mostrarán rostros e imágenes que hablan de nuestra gente y de la cultura suramericana.

mural sabana grande150716JAHZ641

Las otras dos muestras de arte urbano se situarán, próximamente, en la calle Los Apamates y en la calle La Unión, y rendirán homenaje a los movimientos indígenas, a nuestras raíces afrovenezolanas y al escritor uruguayo Eduardo Galeano.

De esta manera, Pdvsa La Estancia, brazo social y cultural de la Nueva Pdvsa, sigue resguardando y embelleciendo el Bulevar de Sabana Grande, a través de la intervención de espacios para la expresión del arte y la cultura.

mural sabana grande150716JAHZ659

mural sabana grande150716JAHZ660

mural sabana grande150716JAHZ655

mural sabana grande150716JAHZ651

 

mural sabana grande150716JAHZ648

mural sabana grande150716JAHZ642

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios