EN FOTOS: Marchas se realizaron en diferentes estados rechazando la injerencia de Almagro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

img_20971465064292Miles de venezolanos se movilizarán este sábado en todo el territorio nacional para manifestarse en contra de la postura injerencista del secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien pidió la aplicación de la Carta Democrática contra Venezuela, sin contar con las atribuciones para ello. La actividad fue promovida por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP), con el objetivo de reiterar el respaldo del pueblo a la Revolución Bolivariana y al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Texto: VTV y Minci / Fotos: AVN

En San Carlos, estado Cojedes, se realizó este sábado una movilización a favor de la soberanía, independencia, integridad territorial y autodeterminación de Venezuela, ante las pretensiones imperialistas de socavar esos derechos irrenunciables de la nación.

img_21251465064291

img_19211465064293

En la marcha, que partió desde la conocida redoma El Mago hasta la avenida Bolívar, a la altura de la calle Figueredo, los presentes también manifestaron su repudio enérgico a la postura injerencista del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien aspiraba, sin contar con las atribuciones necesarias, activar la Carta Democrática Interamericana en contra el pueblo venezolano, como parte del plan imperial intervencionista.

img_22391465064293

Durante el evento, la gobernadora Érika Farías, quien estuvo en en compañía del ministro para la Cultura, Freddy Ñañez, manifestó que la defensa de la soberanía de la patria es el camino irrenunciable a seguir, sobre la base de la unión y la paz.

ZULIA

Zulianos de diferentes sectores en el estado se concentró en la Plaza Bolívar de Maracaibo para participar en una tribuna antiimperialista en repudio a las acciones contra Venezuela por parte de Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), y para levantar la voz por la soberanía del país.

Docentes, médicos, defensores públicos, cultores, consejos comunales, comunas, misiones, viviendo venezolanos, indígenas y otros representantes del poder popular colman los espacios de la plaza portando el tricolor nacional y pancartas con mensajes en defensa de la independencia de Venezuela y su compromiso para continuar luchando por las bondades de la Revolución Bolivariana.

FALCÓN

El pueblo de Falcón también se movilizó este sábado como manifestación de respaldo a la Revolución Bolivariana y al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, ante las embestidas imperiales que pretende socavar la independencia, soberanía y autodeterminación de la patria.

En ese sentido, rechazaron la postura imperialistas e injerencista del secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, quien aspiraba, sin contar con las atribuciones necesarias, activar la Carta Democrática Interamericana en contra el pueblo venezolano.

LARA

fotocontacto671465095259

fotocontacto781465095259

fotocontacto701465095259

PORTUGUESA

Por la paz y en rechazo a las pretensiones injerencistas contra Venezuela salieron este sábado las fuerzas revolucionarias del estado Portuguesa, en una marcha antiimperialista que desborda las calles de Guanare, capital de la entidad llanera.

“Victoria en la OEA”, “Venezuela se respeta” y “La soberanía no se negocia” son algunas de las consignas de esta movilización, que partió del aeropuerto La Coromoto y atraviesa las principales avenidas del centro de la ciudad.

ANZOÁTEGUI

Una multitudinaria marea roja se movilizó este sábado en la avenida Municipal de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui, en desagravio a las pretensiones del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, de activar la Carta Democrática contra Venezuela.

La actividad estuvo liderada por el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para los estados Anzoátegui y Miranda, Elías Jaua; por el gobernador Nelson Moreno y autoridades locales y estadales.

marchaanzoategui21465060622

marchaanzoategui31465060646

Jaua exaltó la masiva participación de la militancia revolucionaria de la entidad oriental, y aseguró que a escala nacional estas acciones serán las que permitirán al pueblo defender la soberanía. “Esta es una muestra de que el pueblo solo quiere paz, y no permitirá que ningún extranjero intervenga el sistema democrático que reina en nuestro país, consolidado en la Constitución de la República”, destacó.

El gobernador Moreno, aseguró que en la movilización participaron más de 20.000 personas, que dieron un espaldarazo al presidente Maduro. “Hoy, estamos defendiendo el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez, a través de la demostración de la unidad y hermandad entre las fuerzas revolucionarias”, dijo.

Durante esta semana, movimientos sociales de jóvenes, pueblos indígenas, mujeres y representantes de sector transporte, se han movilizado por las calles de Caracas hasta el Palacio de Miraflores, para ratificar el respaldo al Gobierno Nacional y repudiar las posturas intervencionistas de la derecha nacional e internacional, que pretender derrocar la Revolución Bolivariana.

CARABOBO

_g4a60891465068052

 

_g4a59101465068054

_g4a59301465068057

_g4a60321465068060

fotocontacto621465095259

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios