Etiqueta: maradona

Imputan al doctor de Maradona de homicidio culposo

La justicia argentina realizó la mañana de este domingo diversos allanamientos en la casa y consultorio de Leopoldo Luque, el último médico personal de Diego Armando Maradona, quien fue imputado en la investigación por su posible responsabilidad en el fatal desenlace del ídolo argentino.

Leer más →

El 10 de los nuestros, por Raúl Cazal

Hay deudas que nunca se pueden pagar. Muchas canciones en tangos y boleros hacen referencia a estas cuentas insaldables; también en algunos discursos políticos sobre la deuda externa. En los años 80, Fidel Castro la catalogó de impagable y no ha perdido vigencia. A propósito de la partida de Diego Armando Maradona, por las redes digitales (mal llamadas “sociales”), se han advertido episodios de protección y milagros sin que se le haya invocado. Refieren muchos que, en situaciones de angustia y zozobra fuera de Argentina, al mencionar su nacionalidad, recibieron ayuda y protección por la sola alegría de conocer a algún paisano o paisana de Maradona.

Leer más →

Presidente Maduro envió carta al pueblo argentino tras la partida física de Diego Armando Maradona

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, envió este jueves una carta de condolencias al pueblo argentino por la partida física del astro del fútbol, Diego Armando Maradona. “Estas palabras que envío al pueblo argentino, expresan el dolor que sentimos los venezolanos y las venezolanas por la partida de nuestro gran amigo y hermano, Diego”, refiere el mandatario. “Un inmenso abrazo y amor infinito a sus hijas, hijos y familiares”, agrega la misiva divulgada por Maduro en las plataformas sociales de internet.
Leer más →

Las sentidas palabras de Maduro despidiéndose de Maradona: Reveló que él ayudó en “cosas secretas” para evadir el bloqueo (+Video)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, mostró su profundo pesar por el fallecimiento de Diego Armando Maradona. “Nos unían sentimientos profundos, verdaderos de amistad. Valores compartidos. El amor entre hermanos, entre compañeros, entre seres rebeldes por una misma causa: la Humanidad”, señaló en un acto televisado este miércoles, realizado desde la Casona Cultural Aquiles Nazoa.

Leer más →

Muere Diego Armando Maradona

El astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona falleció este 25 de noviembre, según informan medios argentinos e internacionales. El diario argentino Clarín informó que ‘el Pelusa‘ “sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre (Argentina) en la que se había instalado tras su operación en la cabeza”.
Leer más →

Diego Maradona ratifica su apoyo al Gobierno de Nicolás Maduro

A través de un mensaje en la red social Facebook, el exfutbolista argentino manifestó su apoyo al proceso de la Revolución Bolivariana. “Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos”, escribió Maradona en el mensaje reproducido en tres idiomas (castellano, italiano e inglés).
Leer más →