Etiqueta: jubilados

Presidente Maduro recibió impresionante marcha del Día del Trabajador y anunció bono único de Bs. 10.000 para jubilados (+Fotos y Video)

Este domingo 1 de Mayo, día en el que se celebra el Día del Trabajador y la Trabajadora en la mayor parte del mundo, se desarrolló una gran marcha en las calles de Caracas que fue recibida por el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Al llegar la marcha a Miraflores, el Jefe de Estado realizó una serie de anuncios para el sector laboral, donde destacó un bono único para los jubilados, la creación de un sistema de turismo para los trabajadores y un banco digital.
Leer más →

Diputados revolucionarios proponen que clínicas privadas atiendan de forma gratuita a los adultos mayores

El Bloque parlamentario de la Patria propuso este jueves que las clínicas privadas atiendan de forma gratuita a los adultos mayores, siendo ésta una de las 3 propuestas que elevaron ante la Asamblea Nacional (AN), para que sean incluidas en la Ley de Cestatickets para Pensionados, a fin de beneficiar a los adultos mayores. La información la dio a conocer el diputado Héctor Rodríguez quien señaló que los parlamentarios chavistas votarán a favor de la Ley “proponiendo 3 temas concretos adicionales”.
Leer más →