Etiqueta: john-bolton

Ministro Villegas: Destitución de Bolton es un triunfo

El ministro venezolano para la Cultura, Ernesto Villegas, señaló este miércoles que la destitución del asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, es un “triunfo de la resistencia del pueblo venezolano”. Villegas recordó las palabras del Che Guevara cuando aseguró que “con el imperialismo ni un mínimo de confianza”. Señaló que “quizás el próximo funcionario que venga sea peor, pero por el momento considero una victoria la suspensión de Bolton de sus funciones”.
Leer más →

Trump se contradice sobre Bolton: Ahora dice que “él me estaba conteniendo” sobre Venezuela

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha escrito en Twitter que sus puntos de vista “sobre Venezuela y especialmente Cuba eran mucho más fuertes” que los de John Bolton, exasesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca. “¡Me estaba conteniendo!”, afirmó, contradiciendo lo dicho el día anterior, cuando dijo que el funcionario “se pasó de la raya”.

Leer más →

Donald Trump despide a su asesor de Seguridad Nacional, John Bolton

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este martes haber despedido a su asesor de Seguridad Nacional, John Bolton. “Anoche informé a John Bolton que sus servicios ya no son necesarios en la Casa Blanca. No estaba de acuerdo con muchas de sus sugerencias, al igual que con otros en la Administración, por lo que le pedí a John su renuncia, que me fue dada esta mañana “, ha comunicado el mandatario a través de su cuenta de Twitter.
Leer más →

Maduro denuncia: Más de 700 paramilitares entrenan en Colombia para ejecutar golpe de Estado en su contra (+Audio)

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, amplió detalles este miércoles en una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales sobre un plan de golpe de estado en su contra, gestado desde la Casa Blanca para asesinarlo e instalar en el país “un Consejo de Gobierno transitorio”. Denunció que John Bolton, Consejero de Seguridad Nacional de la administración Trump, fue designado jefe del Plan Venezuela, quién actúa con la complicidad de Colombia para realizar este golpe de estado.

Leer más →