Etiqueta: jacqueline-farias

Este sábado abre una nueva sala del Centro Cultural Parque Central, anunció Jackeline Faría

Las comunidades de las parroquias San Agustin y La Candelaria de Caracas, disfrutarán con un nuevo espacio para la diversión y disfrute con la inauguración de la sala de cine del Centro Cultural Parque Central. Así lo informo Jackeline Faría, Jefa del Gobierno del Distrito Federal, en el programa “Caracas, Vive tu Capital” que se transmite los viernes a las 7 am en Alba Ciudad. La nueva sala, ubicada dentro de la Urbanización Parque Central de Caracas, ícono residencial del Centro Simón Bolívar (CSB), tendrá opción para presentar obras de teatro y se inaugurará este sábado a partir de las 4 de la tarde. Viene a sumarse a la recién remozada y estrenado Cine Aquiles Nazoa ubicado en la parroquia San Juan.
Leer más →

Ya se disfruta el Carnaval Caracas 2013

Blanca Rey y Jony Pacheco, secretaria de Identidad Caraqueña y coordinadora de Gestión Turística del Gobierno del Distrito Capital (GDC) respectivamente, detallaron la programación junto a Ernesto J. Navarro, moderador del programa Vive Caracas, tu Capital que produce semanalmente el ente capitalino. William Martínez, Comandante General del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, recomendó “cultura preventiva, como parte del eje temático de un buen ciudadano”. Actividades para pequeños y grandes esperan en distintos horarios a los que visiten o residan en la capital de la República. Sonero Clásico del Caribe y Grupo Herencia, entre las agrupaciones musicales que amenizarán las jornadas.
Leer más →

Gobierno del Distrito Capital arrecia gestión en Febrero Rebelde 2013

La Jefa del Gobierno Distrital Capitalino, Jackeline Faria Pineda y Ernesto J. Navarro (moderador), conversaron con la invitada Nora Delgado, presidenta de la Corporación de Servicios Municipales del Gobierno del Distrito Capital (GDC), en el programa “Vive Caracas, tu Capital”, que se transmite todos los viernes a las 7 de la mañana. “El brutal ataque a que fue objeto “Felipe”, el felino macho de la especie cunaguaro que le fue cercenada parte de la pata derecha delantera, está siendo investigado y pronto se dará con los responsables, pues colaboramos todos quienes aquí laboramos”, afirmó mediante contacto telefónico Natali Trujillo, directora del zoológico “El Pinar” de Caracas.
Leer más →