Etiqueta: ilich-ramirez

EN FOTOS: Entregaron 50 mil firmas por la repatriación de Ilich Ramírez y la liberación de Julián Conrado


Miembros del Partido Comunista de Venezuela (PCV) y de colectivos y movimientos sociales realizaron este viernes la entrega a la Cancillería de la República, de 50 mil firmas solicitando la repatriación de Ilich Ramírez Sánchez, mal llamado “Carlos el Chacal”, quien permanece arrestado en Francia condenado a cadena perpetua, así como del cantautor colombiano Julián Conrado, detenido en Venezuela a solicitud del gobierno colombiano. El actyo se realizó en la Plaza Bolívar de Caracas, frente a la Casa Amarilla.
Leer más →

Vladimir Ramírez: Estamos activados para que Carlos sea repatriado

Este miércoles, entre las 12 y las 2 de la tarde se desarrolló una protesta pacífica pero firme ante todo lo que le ha ocurrido a Ilich Ramírez Sánchez, el Comandante Carlos, secuestrado por Francia hace 29 años. En las últimas semanas, en el centro de la ciudad de Caracas se han realizado varias actividades en solidaridad con la causa que pide la repatriación de Ilich Ramírez Sánchez, conocido como el Comandante Carlos, quien se encuentra ilegalmente el Francia. El Colectivo BRISA (Brigada Internacionalista de Solidaridad Activa) para Carlos es quien encabeza estas actividades a las que se han sumado decenas de otros colectivos sociales y políticos.
Leer más →

“Con atención” la Cancillería sigue el caso de Ilich Ramírez

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Extreriores, sigue con atención por medio de los canales diplomáticos y consulares, el proceso judicial que se realiza en la República Francesa al ciudadano venezolano, Ilich Ramírez Sánchez, informó la Cancillería mediante una nota de prensa.
Leer más →

Este viernes foro en solidaridad con Ilich Ramírez

Con invitación a participar de manera libre y combativa, el Partido Comunista de Venezuela (PCV) convoca mediante nota de prensa adjuntado con mini afiche a la realización del Foro en Solidaridad con el compatriota Ilich Ramírez, a efectuarse este viernes 10 de mayo, a partir de las 5 de la tarde en la sede del PCV, en los espacios del Salón Pío Tamayo.
Leer más →

Todas las artes reclaman libertad para los revolucionarios encarcelados

Diferentes colectivos culturales, políticos, sociales se reunieron para establecer las líneas de trabajo en torno al Festival de todas las artes: ¡Amando Venceremos! que se realizará en junio de 2012 en la capital venezolana. La actividad principal será un concierto, que arma y reúne el canto de los pueblos, que acompañan y dan forma a la Revolución Bolivariana. Pero la intención es más profunda. Pretende reunir las voces de cantores, poetas, las voces del pueblo, las expresiones artesanales, circenses, todas y cada una de las manifestaciones artísticas del país a favor de la construcción del socialismo, por la recuperación de la salud del presidente Chávez y rumbo a la batalla electoral de octubre.Leer más →