Etiqueta: exxon-mobil

Venezuela denuncia amenazas contra la soberanía por ejercicios militares entre EEUU y Guyana (+Video)

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, expresó la preocupación del Gobierno Nacional con respecto a los ejercicios militares conjuntos iniciados este lunes entre Estados Unidos y Guyana, por considerar que se trata de una provocación y representa una amenaza a la soberanía y a la integridad territorial de Venezuela. En tal sentido, informó que este lunes fue enviada una carta a secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, alertando sobre la amenaza a la paz y a la tranquilidad a la región que representan dichos ejercicios militares conjuntos.

Leer más →

Delcy Rodríguez presentó videos de comunicaciones con buques de ExxonMobil: Venezuela consignará ante la ONU pruebas de incursión ilegal

Venezuela presentará ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) pruebas de la incursión, sin autorización, que realizaron dos buques de exploración sísmica de la empresa petrolera ExxonMobil en aguas venezolanas el pasado 22 de diciembre. Así lo informó este martes la vicepresidenta Ejecutiva venezolana, Delcy Rodríguez, en rueda de prensa.
Leer más →