Marca País Venezuela tiene como nueva embajadora a Robeilys Peinado

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @INDeporteVE

El ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia, anunció que la atleta Robeilys Peinado fue designada como la nueva embajadora de la Marca País Venezuela con la finalidad de impulsar y promover el turismo nacional y la potencialidad de la patria en eventos deportivos, lo que contribuiría al desarrollo económico.

Texto: Min. para Turismo y Comercio Exterior

“Muy contento con la presencia de la juventud, belleza y el esfuerzo femenino de las triunfadoras venezolanas que siempre dan muestra en el exterior del potencial que tiene nuestro país”, aseveró.

Plasencia destacó que el turismo es un motor importante y “creemos que trabajándolo en conjunto con el área deportiva es, sin duda alguna, una potencialidad inmensa que nos permitiría hacer llegar un mensaje internacional para atraer a aquellos que afuera están interesados en disfrutar de nuestro país y sus multidestinos”.

Por su parte, Peinado agradeció tan importante designación del Gobierno Nacional para representar la Marca País Venezuela en los venideros Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Este viernes la atleta también fue condecorada con la Orden Cacique Guaicaipuro en su 2da clase por el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Darío Vivas, junto al ministro del Poder Popular para la Juventud y Deportes, Pedro Infante.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Tommie Earl Clark
Tommie Earl Clark
3 años atrás

I have been following Robeilys Peinado Being an ex Track Athlete my self she is the prefect person not only is she an excellent choice, but a great Athlete and a beautiful young woman I wish her continued success in all her endeavors.