Asia Villegas llama a votar: La presencia masiva de las mujeres da mayor cualidad a la democracia

Asia Villegas. Foto: Mónica Sánchez

Desde la Unidad Educativa Nacional Dr. José de Jesús Arocha en Petare, la diputada Asia Villegas llamó a ejercer el derecho al voto. “La presencia masiva de las mujeres en la asamblea popular, en los consejos legislativos, en estos cargos de decisión y para legislar sobre nuestro derechos, le da mayor cualidad a la democracia. No se trata de 50 y 50; es la cualidad de la democracia protagónica y participativa, donde nuestras mujeres han sido la vanguardia de la Revolución”, dijo en declaraciones para el periodista Jorge Pinillos, de Alba Ciudad 96.3 FM.

Texto: Alba Ciudad (LBR) / Fotos: Mónica Sánchez

Escuche sus declaraciones:

Villegas explicó que la campaña de 25 días fue intensa y cara a cara con las comunidades.

Invitó a todas las mujeres, amas de casa, trabajadoras, profesionales y comuneras, para que asistan a sus centros de votación.  Señaló que, de los 24 candidatos a gobernadores por parte del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, hay 5 mujeres en Bolívar, Sucre, Delta Amacuro, Aragua y Nueva Esparta. “Donde llega una mujer, llegan todas”, afirmó.

La candidata explicó que es importante consolidar la presencia masiva de las mujeres en todos los espacios donde se disputan cargos de diputación, gobernación y consejos legislativos. “Vengan en familia”, señaló.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios