Marcha de los Claveles Rojos se realizará en Paraguaná recordando a Alí Primera 🗓

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este 16 de febrero se realizará, como ha sido la costumbre desde hace 40 años, la tradicional Marcha de los Claveles Rojos en homenaje al gran Cantor del Pueblo, Alí Primera, al cumplirse otro año de su siembra. Se realizará en el barrio que lleva su nombre, en Paraguaná, estado Falcón. ¡Asiste!

El domingo 16 de febrero de 2025
Agenda Cultural
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
ibrahim
ibrahim
11 meses atrás

hola buenas tarde yo so de valencia y soy admirador de ali primera desde los seis años hasta orita que tengo cuarenta años y aun sigo con ali hasta la muerte estare con el y me se todas sus cancines desde la primera hasta la ultima cancion