Carlos Sierra presentó su libro ¿Con qué moral? en la 18° Filven capítulo Miranda

Foto:Roiner Ross

Este sábado 29 de abril, se realizó la presentación del libro “¿Con qué moral? Ética y Valores para una nueva época”, a cargo del diputado y periodista Carlos Sierra, quien estuvo acompañado de Valentina Vadell, representante de Vadell Hermanos Editores, y del diputado Fernando Soto Rojas, uno de los tres prologuistas de esta obra.

Texto: Prensa MPPC / Foto:Roiner Ross

Desde los espacios de PDVSA La Estancia, donde se desarrolla la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) Capítulo Miranda, el autor de la obra explicó que este libro es de fácil lectura y sirve como guía para todos los venezolanos, especialmente para los servidores públicos, quienes enfrentan diariamente situaciones donde prevalecen la burocracia y los antivalores.

El texto cuenta con tres prólogos. El primero fue escrito por Aleida Guevara, hija del “Che” Guevara; el segundo por el padre Numa Molina, guía espiritual del Comandante Chávez, y el tercero por el diputado Fernando Soto Rojas, ejemplo de ética y moral revolucionaria.

Foto:Roiner Ross

El también periodista y doctor en Ciencias de la Comunicación, recomendó a la población leer y estudiar el contenido de esta obra, porque, a su juicio, ayuda a la formación del pueblo y a tomar conciencia de los principios humanos que rigen a la sociedad. “Estoy seguro de que la mayoría de las y los venezolanos somos honestos; todos los días estamos dando la batalla por los valores éticos y morales”, sostuvo.

En la actividad, también participó el diputado Fernando Soto Rojas, quien aseguró que “este libro resulta oportuno para comprender los principios socialistas que todo revolucionario debe seguir, especialmente cuando se está luchando contra la corrupción y la burocracia en la actualidad”.

Por su parte, Valentina Vadell indicó que “¿Con qué moral?” es un libro que guarda una profunda reflexión, con una idea visionaria para entender quienes somos, de dónde venimos y qué queremos lograr como venezolanos.

Publicado por Nadesjka Landaeta
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios