Monte Ávila Editores abre inscripciones para sus talleres de expresión literaria 2023

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Referencial

Monte Ávila Editores Latinoamericana sigue impulsando la formación literaria año tras año de las escritoras y los escritores en toda Venezuela. Para este 2023 la editorial más importante de Venezuela apuesta a la formación en crónicas y literatura infantil.

Texto: Monte Ávila Editores / Foto: Referencial 

El taller de crónicas se titula “Así son las cosas” y estará a cargo de Irma Godoy, mientras que el segundo taller disponible está orientado a la formación de la Literatura Infantil y será dictado por José Gregorio Cabello.

Las personas que deseen participar deben enviar antes del 15 de abril su nombre y apellido, número de teléfono y cinco cuartillas de sus textos (crónicas o textos infantiles) al correo talleresmonteavila@gmail.com dichos textos serán evaluados por los facilitadores y harán una selección de participantes. En la categoría de literatura infantil aquellas personas que deseen postularse deben incluir además una cuartilla donde expliquen porqué escriben textos infantiles.

Ambos talleres tendrán una duración de 12 sesiones de las cuales 3 serán presenciales, con lugar y hora del encuentro por convenir con los participantes que resulten seleccionados.

Más información en www.monteavilaeditores.com

Publicado por Nadesjka Landaeta
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios