Realizan el conversatorio “Presencia de la música oriental en la radio” este lunes en Anzoátegui

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo, L. Bracci

Este lunes 30 de enero 2023, a las 10 am se realizara el conversatorio “Presencia de la música oriental en la radio” en los espacios de la Galería y Tienda Red de Arte “Alejandro Parucho”, ubicada en los espacios de la Casa Amarilla (casco histórico) frente a la plaza Boyacá de Barcelona, estado Anzoátegui.

Texto: Nota de prensa

Este conversatorio tiene como propósito reunir a personalidades relacionadas al mundo radiofónico, músicos, compositores, periodistas, estudiantes y público en general para analizar lo concerniente a la difusión histórica y actual del significativo patrimonio musical de la región oriental de nuestro país.

El conversatorio “Presencia de la música oriental en la radio” estará a cargo de Lisdhe Ramos, locutora-productora del programa “El Oriente Venezolano y su Cultura”, próximo a cumplir 13 años al aire. Dicho proyecto radiofónico se transmite los días miércoles a las 3 de la tarde en Alba Ciudad 96.3 FM, emisora del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, y los domingos en dos horarios: de 6 a 7 de la mañana, con reposición de 5 a 6 de la tarde por el sistema Radio Nacional de Venezuela, emitiendo su señal desde Caracas.

Esta actividad está integrada a la planificación estratégica que ofrece el Instituto de Cultura del Estado Anzoátegui (ICANZ).

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios