Fundación Orfeón Libertador anuncia III edición del Festival Internacional de Coros

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Fundación Orfeón Libertador. Foto: Referencial

Del 8 al 11 de diciembre, en los espacios de la Galería de Arte Nacional, se desarrollará la tercera edición del Festival Internacional de Coros de la Fundación Orfeón Libertador (FicFol2022).

Texto: AVN / Foto: Referencial 

El anuncio lo realizó la Fundación Orfeón Libertador, ente cultural para la música coral de la Alcaldía de Caracas, a través se cuenta en Instagram.

“#FicFol2022 un encuentro para la música coral donde se darán cita 30 agrupaciones, locales, nacionales e internacionales, estrenando este año el capítulo infantil para que todos #CantemosFelices. Acompáñanos”, detalló el Orfeón.

Según la programación de la actividad, está pautado: 8 y 9 de diciembre – capítulo: Coros Infantiles; 10 y 11 de diciembre, capítulo: Coros Adultos. El horario de las presentaciones es a partir de las 11: 00 de la mañana.

De acuerdo con la publicación en la cuenta @orfeonccs en la referida red social, el evento lo llevan adelante la Alcaldía de Caracas, en alianza con el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, para Hábitat y Vivienda, conjuntamente al Gobierno de Distrito Capital.

Temas:

Publicado por Nadesjka Landaeta
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios