PSUV acompaña a comunidades para la reconstrucción de las zonas afectadas por las lluvias

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Rueda de prensa de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Foto: Psuv

Desde la rueda de prensa de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el vicepresidente del organismo, Diosdado Cabello, indicó que la tolda roja se encuentra en compañía de las comunidades y los habitantes para la reconstrucción de las zonas afectadas por las lluvias.

Texto: VTV / Foto: Psuv

Cabello afirmó, que «los primeros que se han desplegado en Las Tejerías y El Castaño son las jefas y jefes de calle, poder popular y las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), donde se ha reconocido a las estructuras de base en su amor y solidaridad».

Asimismo, las labores que se han llevado a cabo en Las Tejerías y El Castaño, ambas poblaciones ubicadas en el estado Aragua, consta de jornadas de atención y revisión de estructuras y estudios de casos en particular de los habitantes.

Cabello manifestó que aunque muchas personas que pertenecen a las estructuras de base del PSUV, también se vieron afectadas por la catástrofe natural en Aragua, no dudaron en hacer «el trabajo que se hace en las comunidades de hablar con la gente políticamente, acompañándolo en su pérdida, en su dolor».

Recientemente, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció los trabajos de recuperación junto al equipo de gobierno, donde se evaluó la situación generada por las lluvias en el país y la recuperación de Las Tejerías y El Castaño.

Vicepresidente del partido Psuv, Diosdado Cabello. Foto: Psuv

Juramentación del Partido en los estados

Durante la rueda de prensa Diosdado Cabello refirió que en los estados Apure y Yaracuy, se realizó la juramentación de equipos políticos de calle, comunidades y UBCH, para concluir los actos protocolares a nivel nacional.

Por último, el PSUV expuso ante la dirección nacional, la renovación de los equipos políticos de los estados, municipios y parroquias en conjunto con la Juventud PSUV y los equipos de acompañamiento en toda Venezuela.

Publicado por Nadesjka Landaeta
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios