Justicia libera a los restantes cinco tripulantes de Emtrasur secuestrados en Argentina

Por falta de méritos, el juez federal de Argentina, Federico Villena, decidió que los cinco tripulantes del avión de la Empresa de Transporte de Aerocargo del Sur (Emtrasur), pueden salir del país luego de más de cuatro meses de secuestro.

Texto: AVN/Foto: Referencial

De acuerdo con la información citada por medios locales, no se encontraron pruebas firmes para acusar a los tres iraníes y dos venezolanos a quienes todavía les estaba prohibido salir de territorio argentino.

De esta manera, los cinco tripulantes podrán salir del país una vez les entreguen sus pasaportes el lunes, según dio a conocer la corresponsal de Telesur, Madelein García.

Los documentos de identidad de 14 venezolanos y cinco iraníes les fueron retenidos ilegalmente en junio, violando sus derechos humanos.

En septiembre pasado, fueron liberados 14 de los 19 miembros de la tripulación del avión secuestrado, sin que existieran delitos y por la injerencia de Estados Unidos en el sistema de justicia de Argentina, denuncian voceros Gobierno nacional.

Publicado por Nadesjka Landaeta
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Edecio Riera
Edecio Riera
1 mes atrás

Buenas Noches. Me parece que fue una decision acertada, por cuanto no tenìan nada que ocultar, simplemente se les estaba acusando de algo insòlito, de algo que ellos no habìan cometido. Es lamentable que un gobierno amigo se haya prestado para armar esta problemàtica y presentarse a favor del Gobierno de los EEUU.ESA ERA UN ARMA PARA NO DEJAR MORIR A UN PUEBLO DE HAMBRE Y SIN MEDICINAS.Gracias a Dios fueron puestos en libertad, ahora nos falta que liberen al Diplomàtico Saad